Las escapadas de Jamie

17 Mar

En mi primera visita (de rigor) a las librerías en Barcelona, me encontré con el último libro de Jamie Oliver: Las escapadas de Jamie. Y aunque me prometí no comprar muchas cosas en este viaje (menos un libro de cocina tan pesado), simplemente no lo pude resistir y ayer lo compré. Se va conmigo a casa.

Por supuesto que luego de hojearlo y revisar las recetas (lleno de bellas fotografías, by the way), y a falta de televisión por cable, me puse a buscar sus videos por internet y encontré éste precioso, acerca de las ensaladas… debo confesar que, si no fuera lesbiana, estaría enamorada de este hombre.

Además me enteré de que tiene un restaurante en Londres, que se llama Fifteen (y que queda en el número 15 de Westland Place). Ahora quiero puro ir a Londres, aunque haya que reservar con meses de anticipación.

3 Responses to “Las escapadas de Jamie”

  1. tatemae March 21, 2011 at 8:57 pm #

    jamieee háceme un hijoooooo 😉

    • makitamc March 22, 2011 at 8:33 am #

      ZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
      jajajajajajajaja

Trackbacks/Pingbacks

  1. Setas cremosas (Via Jamie Oliver) « Placer culpable - April 2, 2011

    […] del libro de Jamie Oliver esta receta que acabo de probar como salsa para pasta (ravioles en este […]

Leave a Reply

