Del Huerto a nuestra cocina

11 Jan

La semana pasada nos escapamos a la capital y llevé a mi mujer a almorzar a El Huerto. Como siempre, el lugar no nos defraudó en lo más mínimo. Estaba llenísimo a eso de las dos de la tarde, pero sólo tuvimos que esperar 10 minutos para conseguir mesa, de ahí en adelante fue puro gozar.

Partimos con la clásica limonada con menta y nos pedimos sendas ensaladas: Insalata di riso (hojas verdes, arroz integral, tomates asados, zapallos italianos, palta, aceitunas y queso rallado);  y Antipasti siciliano (hojas verdes, albahaca, queso de cabra al horno sobre champiñones, berenjenas, pimientos y zapallos italianos asados, espárragos, aceitunas marinadas, garbanzos y tomates asados). Ambas quedamos contentas con el pedido 😀

El postre fue una decisión difícil, pero nos decantamos por un Parfait de lúcuma y manjar y una mousse helada de miel y jengibre. Aunque ambas estaban muy buenas, reconozco que la mousse me conquistó (así que terminé comiéndome la mitad del postre que no era mío 😛 ).

Ahora, lo mejor de todo es que, en los diez minutos de espera, encontré en la tienda del lugar el mítico libro de recetas del Huerto, y obviamente lo compré (junto con una caja de surtidos de chai en todas las variedades de té posibles).

Hasta aquí ya he cocinado 3 recetas, incluida la de la Mousse de miel y jengibre que, aunque tuvo sus problemas, finalmente quedó increíble. prometo que el siguiente post será de aquella receta.

Enhanced by Zemanta
Advertisements

One Response to “Del Huerto a nuestra cocina”

  1. tatemae January 11, 2011 at 1:37 am #

    yo certifico lo posteado y agradezco infinitamente tus intenciones de sacarle provecho al librito…

    get in my tummyyyy!!! 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: