Trocitos dulces

4 Jul
Daim Schokoriegel / Daim chocolate
Image via Wikipedia

El otro día fui a comprar al IKEA y en la tradicional pasada por la tienda sueca me encontré con estos trocitos de caramelo cubiertos de chocolate con leche. Se llaman DAIM y son dulces tradicionales de Noruega, aunque ahora los fabrica una marca sueca.

Son… cómo decirlo, Maravillosos!!! No sé si los venderán en Chile, pero me parece haberlos visto en alguna parte… Si alguien los pilla que me diga, por fa.

Enhanced by Zemanta
6 Responses to “Trocitos dulces”

  1. tatemae July 5, 2010 at 7:21 am #

    eso es el relleno de nuestra torta de almendras de toda la vida! SIN gluten 😉

    • makitamc July 5, 2010 at 10:37 am #

      Cojita, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      La torta de almendras de toda la vida!!!! 😀

  2. Marcela Soto, Osorno August 22, 2012 at 10:39 pm #

    mmm, yo probé las barras de Daim hace años cuando una tia se vino a Chile, me encanta aún lo recuerdo, y lo único mas parecido en sabor en Chile es Costamilk, espero saborearlo nuevamente cuando venga una amiga de ella, de visita…

  3. Andrea December 26, 2012 at 4:11 am #

    Alguna vez los encontraste?? También los busco en Chile… Los como cuando viajo o vienen visitas….

    • tatemae December 31, 2012 at 3:22 pm #

      como decíamos, sólo en barras de Milka, pero se agradecen tanto!

Leave a Reply

