¿Jabón de acero?

12 May
Original description at Wikipedia: "I too...
Image via Wikipedia

Quizás has mirado y visto con desconfianza que en tiendas de artículos del hogar aparecen “jabones de acero inoxidable”… yo la primera vez que los vi me mande un gran WTF en mi cabeza ¿Cómo es que el acero puede hacer algo por sacar el olor de las manos? Parece que no hay un trasfondo científico tan claro al respecto, pero se habla que ciertas moléculas que interactúan neutralizando los sulfuros de los alimentos que generan olor.

Bueno, el punto es que no hay para qué comprarse el jaboncito. Lo mismo sirve el cuchillo con que se picó la cebolla, una cuchara o el mismo pomo del lavaplatos. A mi a veces me ha resultado, a veces no tanto, pero no se pierde mucho en probar…eso si, bajo el chorro del agua.

Reblog this post [with Zemanta]
2 Responses to “¿Jabón de acero?”

  1. educandoencasa May 15, 2010 at 4:06 pm #

    Guacala.

    • tatemae May 16, 2010 at 1:10 am #

      ¿Cuál es la parte guácala? El acero? El olore?

Leave a Reply

